martes, 18 de octubre de 2011

BIENVENID@S SEGUIDOR@S DEL BLOG

18-10-2011
Recientemente se ha incorporado la Revista “Las Gacetas de Física”, a quien le expreso mí  cordial bienvenida.
Revista de divulgación científica, que pretende; acercar, promover e incentivar la discusión, en torno a la Educación, las Ciencias, y la Física en particular.

12-10-2011
El día de hoy, me permito dar una calurosa bienvenida a mi estimado sobrino, don Renato Funes Aguirre, es Ingeniero Civil especialista en Obras Hidráulicas, es Subgerente de Ingeniería en BERMAD ANDINA S. A. 

 26-08-2011
Hoy es un día especial, debo dar la bienvenida a mi querida y única nieta Mix-sue Wong Fleming, que ha decidido seguir este Blog, ella vive en Concepción, estudia y será “Nutricionista”, por esto, a veces conversamos temas afines y espero que continúe colaborando con sus aportes.

02-02-2011

Me permito saludar y dar la bienvenida a seguidores del blog, en primer lugar, al estimado profesor Pablo Madariaga Vergara del Liceo Politécnico Tomás Marín de Poveda de la ciudad de Rengo.
En segundo lugar, a mi querido amigo y familiar Eleazar Funes Collao, copiapino, actualmente radicado en la ciudad de Calama, quien se ha incorporado recientemente.