jueves, 22 de enero de 2015

Agradecimientos para el Hospital Gustavo Fricke

Actualización: 22-01-2015
A poco más de cuatro meses de mí cardio cirugía, me encuentro en plena recuperación, tanto física como anímicamente, lo cual ha quedado demostrado con los diversos controles postoperatorios a que he sido sometido, nuevamente vayan mis agradecimientos al Servicio de Cirugía Cardio Vascular del Hospital Fricke.
Actualización: 14-10-2014
Recientemente, el día 09 del mes septiembre pasado, fui sometido a una delicada cardio cirugía en el Servicio de Cirugía Cardio Vascular (CCV) del Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar, en la cual se me reemplazó la válvula mitral y un bypass de una arteria coronaria, además me implantaaron un marcapasos, por ello deseo expresar públicamente mi reconocimiento y agradecimiento.
Quiero agradecer muy sinceramente a todo el Servicio de CCV integrado por notables Dres. Cardiólogos, Radiólogos, Anestesistas, en especial al completo equipo del Dr. Manuel Novajas, al Dr. Erick Riesle, quien me implantara el marcapasos y a la enfermera especialista en control de marcapasos.
Por supuesto mis agradecimientos también van al grupo de profesionales de la UCI y de la sala de Ingreso y Egreso, enfermera jefe y a todas las enfermeras/os jefes de turnos, paramédicos, otros profesionales y funcionarios, quienes  trabajan largos turnos, asistiendo a sus pacientes.
La verdad, siempre se harán escasas las palabras para reconocer el gran trabajo de todos quienes integran el Servicio de CCV del Hospital G. Fricke.
Además reconocer que es muy estricto el seguimiento y control postoperatorio que hace el Servicio de CCV.
Actualmente a poco más de un mes del alta, me encuentro en franca recuperación y volviendo a  la normalidad y a retomar mis actividades cotidianas.

Yonsing Wong Fontecilla