Mostrando entradas con la etiqueta Saludos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Saludos. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de diciembre de 2016

Saludos a visitantes

 
Actualización: 27-12-2016
El presente mes de diciembre (2016),  ha sido un mes complejo, terminando la primavera con altas temperaturas y lluvias especialmente en la zona central del país, además se produjo un fuerte terremoto en Chiloé, felizmente sin pérdidas humanas, solo daños materiales no tan graves considerando la intensidad del sismo.
Por otra parte me siento muy contento, porque el Blog ha sobrepasado las 10.000 visitas, lo cual indica que vamos bien encaminados y que de alguna manera, se está cumpliendo el objetivo principal, el cual es dar a conocer y educar en el “Sistema Internacional de Unidades SI” y que en Chile se aplica oficialmente con la norma chilena NCh 30 Of. 1998 – ISO 1000.
Agradezco muy sinceramente a todos los visitantes de este Blog.


¡¡¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2017!!!

Atentamente

Profesor Wong

lunes, 30 de marzo de 2015

Saludos al visitante N° 6000

Actualización 30-03-2015
Estimad@s visitantes:
Con mucho agrado me permito saludar y felicitar por su constancia al desconocido o desconocida visitante número 6.000.- es muy gratificante haber superado esta barrera, lo cual demuestra, que en cierta medida se está cumpliendo el objetivo de este Blog.
Siempre espero vuestros comentarios.
Saludos cordiales.

martes, 18 de octubre de 2011

BIENVENID@S SEGUIDOR@S DEL BLOG

18-10-2011
Recientemente se ha incorporado la Revista “Las Gacetas de Física”, a quien le expreso mí  cordial bienvenida.
Revista de divulgación científica, que pretende; acercar, promover e incentivar la discusión, en torno a la Educación, las Ciencias, y la Física en particular.

12-10-2011
El día de hoy, me permito dar una calurosa bienvenida a mi estimado sobrino, don Renato Funes Aguirre, es Ingeniero Civil especialista en Obras Hidráulicas, es Subgerente de Ingeniería en BERMAD ANDINA S. A. 

 26-08-2011
Hoy es un día especial, debo dar la bienvenida a mi querida y única nieta Mix-sue Wong Fleming, que ha decidido seguir este Blog, ella vive en Concepción, estudia y será “Nutricionista”, por esto, a veces conversamos temas afines y espero que continúe colaborando con sus aportes.

02-02-2011

Me permito saludar y dar la bienvenida a seguidores del blog, en primer lugar, al estimado profesor Pablo Madariaga Vergara del Liceo Politécnico Tomás Marín de Poveda de la ciudad de Rengo.
En segundo lugar, a mi querido amigo y familiar Eleazar Funes Collao, copiapino, actualmente radicado en la ciudad de Calama, quien se ha incorporado recientemente.